Perú: Detienen a hombre por propinarle un puñetazo en la cara a bebé de 9 meses

Policías de la comisaría de Puente Piedra detuvieron a Alem Roily Rodríguez Sánchez (32), acusado de golpear en el rostro a su hijo de nueve meses de nacido.

 

Según contó la madre del menor, la madrugada de ayer, su esposo ingresó en estado de ebriedad a su casa en la asociación de vivienda Buen Progreso y, al escuchar a su pequeño hijo llorar, le dio un puñetazo en la cara.

Inmediatamente la mujer acudió a la comisaría de Puente Piedra para hacer la denuncia respectiva.

El sujeto aseguró que no se acordaba del hecho. De igual forma será procesado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

El menor fue trasladado al hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra, en donde se encuentra recuperándose de sus lesiones, señaló Ojo.pe

La semana pasada un caso de violencia infantil estremeció a Perú luego de informarse que un padrastro pateó a una niña de 3 años y la dejó en estado delicado.

El hecho de violencia infantil se registró en el norte del Perú, precisamente en el barrio 5 del centro poblado Alto Trujillo. Fue el padrastro de la menor, de apenas 3 años, quien golpeó a la niña hasta dejarla inconsciente todo porque la pequeña no pudo abrir el caño de agua.

El agresor fue identificado como Elsiverio Saldaña Sevillano, de 29 años. El sujeto ordenó a la niña abrir la llave de un tanque de agua, pero la pequeña no pudo. El hombre golpeó a la menor con patadas y puñetazos, señaló Ojo Perú.

La madre intervino al escuchar el llanto de la menor y así se inició una discusión donde la mujer también terminó agredida.

La familia de la niña pide la máxima sanción para el atacante, además de ayuda para costear la atención médica, pues la pequeña lucha por su vida en el hospital.

Elsiverio Saldaña Sevillano se fue de la casa amenazando a su pareja con matarla en caso lo denuncie. Finalmente fue capturado cuando apareció por el hospital para visitar a la menor, quien quedó hospitalizada y tiene traumatismo severo, así como lesiones en la nariz.