México: Criminales asesinan de varios balazos a la «Thalía» hondureña

Hombres fuertemente armados interrumpieron la noche de este pasado fin de semana la festividad de un bar de la ciudad de Salinas Cruz, Oaxaca, México, donde resultó muerta una mujer de origen presuntamente hondureño.

 

La mujer fue identificada por las autoridades mexicanas como Dinora Cabañas, quien quedó sin vida en las afuera del antro “La Bastarda”. Según información de las autoridades, la ahora occisa era conocida como “Thalía”. Además, se indicó que tenía ya varios años de residir en el lugar.

Al mismo tiempo, se dijo que Cabañas laboraba en el bar donde fue asesinada por al menos tres impactos de bala. También se mencionó que la fallecida deja a un hijo de corta edad.

Finalmente, hasta la escena del crimen llegaron los equipos de investigación mexicanos; quienes realizaron las inspecciones del caso para determinar quiénes le quitaron la vida a la compatriota. De igual manera, el motivo que desató la balacera en el lugar.

Cabe mencionar que los familiares de la víctima no se han pronunciado hasta el momento, mucho menos la embajada de Honduras en el país azteca.

La connacional asesinada la madrugada del domingo, Dinora Cabañas, era conocida por sus amigos más cercanos como “Thalía”. La guapa hondureña era muy elogiada en sus redes sociales, señaló Tiempo Digital.

Para el caso, en su cuenta de Facebook la mujer ha subido varias fotos donde demostraba sus atributos. Mismo que ha generado un sin fin de comentarios de hombres y mujeres alagando su belleza.

Dinora era una mujer de tez trigueña, cabello teñido en color rojo caoba y lo que más se deslumbra a sus seguidores eran sus piernas. Una mujer con caderas grandes.

Además, como información en sus redes sociales la hondureña asesinada puso que era “alegre y muy enojona”. De igual forma, especificó que actualmente tenía una relación sentimental.