Encuentran cadáver «encostalado» con varios impactos de balas en Costa Rica

Las autoridades localizaron el cuerpo de un hombre dentro de un saco en el sector de Pavas.

Sismo de magnitud 4,9 sacude el sureste de El Salvador

 

A eso de las 6:00 a.m., la Cruz Roja Costarricense recibió la alerta de un herido de arma de fuego en el sector de Lomas del Río.

De acuerdo con Daniel Venegas, de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, al llegar la unidad al sitio encontraron al sujeto ya sin vida.

Oficiales de la Fuerza Pública quedaron a cargo de la escena en espera de la llegada del personal del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Según el reporte policial, el sujeto tendría varios impactos de balas y se ubica dentro de un saco. Asimismo las autoridades dijeron a La Prensa Libre que se trataría de un sujeto de apellido Sánchez de alrededor de 60 años.

Algunos testigos en la zona afirman que el sujeto tendría tres heridas de arma blanca en su cabeza y llevaría al menos ocho horas fallecido.

El hecho se registró específicamente al costado norte de la Plaza de Fútbol de la localidad, en un lote colindante.

El OIJ realizó el levantamiento del cuerpo, así como las pesquisas necesarias para esclarecer lo ocurrido.

Siempre en hechos violentos, esta mañana se dio el hallazgo de un hombre acribillado en la orilla de la calle en ruta 27.

El hecho se dio en Turrúcares en sentido hacia San José. De acuerdo con el reporte de las autoridades, se ubicó el cuerpo de un hombre amarrado de pies y manos.

Él estaba boca abajo y presentaba varios impactos de balas en el cuerpo.

Además, cerca del cuerpo se observan unos 20 casquillos de bala.

El hallazgo fue confirmado por el Ministerio de Seguridad Pública, el cual indicó que oficiales de Fuerza Pública custodian la escena en espera del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La víctima no ha sido identificada, pues no portaba documentos.

El incidente ha generado grandes presas en la ruta 27, específicamente cinco kilómetros hacia San José desde el peaje de San Rafael.