Al estilo Caín y Abel: Hombre mata a su hermano a machetazos en Honduras

La historia bíblica de Caín y Abel se repitió este jueves al momento que un campesino le quitó la vida a su propio hermano por la disputa de unas tierras en el municipio de Vado Ancho, departamento de El Paraíso.

 

La víctima es Ricardo Sánchez de 79 años, quien murió a consecuencia de haber recibido varios machetazos a manos de su hermano Mamerto Sánchez, según testimonios de sus propios familiares.

De acuerdo con parientes del fallecido y victimario, toda la enemistad que desencadenó la tragedia familiar se originó porque el ahora occiso se había apropiado de unos terrenos, heredados por sus padres.

Después de cometer el crimen, el victimario huyó con rumbo desconocido y es buscado actualmente por la Policía Nacional, señaló en su portal de noticias La Tribuna.

Mientras tanto, el cuerpo de Ricardo Sánchez fue trasladado a la morgue capitalina, de donde fue retirado, tras la respectiva autopsia.

La escueta información proporcionada por los parientes indica que actualmente el victimario anda huyendo por dicha zona, con la intención de no ser capturado y enfrentar la justicia por haberle quitado la vida a su propio hermano.

En otro hecho, vecinos de la colonia Smith en Comayagüela, zona central de Honduras, reportaron la madrugada de este jueves el hallazgo de un cadáver ensabanado.

Según relatos, el cuerpo fue lanzado a altas horas de la noche del miércoles desde un vehículo en marcha.

Elementos de la policía se desplazaron al lugar para iniciar las pesquisas que den con los responsables.

Médicos forenses indicaron que los restos mortales fueron trasladados a la morgue en calidad de desconocido.

Se sospecha que el cadáver pertenece a un joven reportado como desaparecido en la Campo Cielo, luego que hombre armados lo raptaron.