México: Decapitan a 3 hombres y les dejan encima sombreros del mes patrio

Por: || || Hora: 2:04 p.m..
Foto: Debate.com.mx

Las autoridades mexicanas informaron del hallazgo de tres cadáveres decapitados a los cuales les colocaron sombreros con los colores de la bandera nacional, un día antes de las celebraciones de la independencia del 15 y 16 de septiembre.

 

Un empleado de la procuraduría del estado oriental de Veracruz, en la costa del Golfo de México, precisó el jueves que los cadáveres estaban envueltos completamente en plástico y cinta adhesiva, como si de trataran de momias. Las cabezas cercenadas fueron dejadas en sombreros de paja de los que se usan típicamente durante las celebraciones patrias, pintados de rojo y verde.

Los cadáveres fueron encontrados el miércoles en un parque en la capital del estado, Xalapa. El empleado no estaba autorizado a ser citado por su nombre y habló con la condición de no ser identificado.

Esta vez en trágico escenario fue en la avenida Murillo Vidal, en donde dejaron tirados tres cuerpos decapitados dentro de bolsas negras y con cinta, muy cerca del Palacio de Gobierno de Veracruz, frente al fraccionamiento "El sueño".

Alrededor de las 07:00 de la noche de este miércoles del 13 de septiembre los hechos fueron reportados a los elementos de la policía.

Los cuerpos que fueron dejados cerca del centro de Veracruz, eran acompañados con sombreros del mes patrio y un par de escobas color naranja, difundió en su sitio web Debate.com.mx

De inmediato en la zona arribaron elementos de la policía, acordonaron el lugar hasta que llegaron cuerpos de peritaje.

En el sitio, las personas que transitaban se quedaban sorprendidas de la escena inusual que observaban.

Las autoridades informaron también que cuatro hombres y una mujer fueron asesinados a tiros en un bar el martes en el estado central de Guanajuato. Los atacantes enmascarados los rociaron a balazos mientras estaban sentados junto a una mesa.

Compartir:



tags:

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.