Brasil: Joven muere tras hacerse un selfie mientras iba en vehículo en marcha

Por: || || Hora: 12:45 p.m..
Foto Referencial

Un joven brasileño falleció al sufrir un accidente mientras tenía la mitad de su cuerpo fuera de un vehículo en movimiento para hacerse una 'selfie', informaron hoy medios locales.

 

Los hechos ocurrieron durante la pasada noche en el municipio de Jaboticabal, en el interior del estado de Sao Paulo, cuando la víctima, de 19 años y que iba en el vehículo con dos amigos, intentaba sacarse fotos con parte del cuerpo fuera de la ventana, según el portal G1.

La conductora, sin embargo, perdió el control del vehículo, y como la víctima estaba muy cercana al canalón de la carretera, acabó chocando contra un árbol próximo.

Según un testigo tras el accidente la conductora frenó el automóvil y retrocedió, pero el vehículo subió a la calzada y acabó chocando contra un muro con el cuerpo de la víctima colgando en la ventana.

La Policía Militarizada decomisó el teléfono celular de la víctima para esclarecer los hechos. La conductora, que dio negativo en el control de alcoholemia, no consiguió prestar declaración por estar en estado de choque emocional.

También en Rusia una joven de 17 años cayó de un puente cuando intentaba hacerse una foto en 2014. Al precipitarse al vacío se agarró a un cable que la electrocutó.

Según los medios rusos, la joven estaba practicando skywalking, una modalidad de selfie popularizada por jóvenes que suben -sin permiso ni medidas de seguridad- a rascacielos, puentes y edificios emblemáticos de gran altura para lograr una impactante fotografía.


En Estados Unidos falleció una mujer de 32 años no tenía rastro de alcohol ni de drogas en su cuerpo cuando su coche se empotró de frente contra un camión en Carolina del Norte. Un minuto antes del fatal accidente la fallecida había actualizado su perfil de Facebook con una selfie mientras estaba al volante.

Compartir:



tags:

EFE

EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet. Distribuye un volumen de 3 millones de noticias al año a más de dos mil medios de comunicación por medio de una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades. Opera 24 horas al día desde al menos 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), y Río de Janeiro (portugués). TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias