Identifican como nicaragüenses a los fallecidos en accidente vial en Costa Rica

Como nicaragüenses fueron identificados los dos hombres que fallecieron la mañana de hoy tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en Limón, provincia de Costa Rica.

 

Según información de La Prensa Libre los nicaragüenses regresaban a su residencia luego de una larga jornada laboral

Los dos hombres que fallecieron esta mañana a raíz de una aparatosa colisión entre dos cisternas y el vehículo en el que viajaban, en apariencia se dirigían hacia sus hogares, tras trabajar durante toda la noche en el muelle de Moín, Limón

El fatal hecho sucedió a eso de las 6:10 de la mañana de hoy viernes, precisamente en la entrada a la comunidad de Zent de Matina donde, por motivos que se desconocen, el automotor chocó de frente contra uno de los tráileres y posteriormente rebotó contra el otro.  

Las autoridades identificaron a los dos fallecidos como Santos Jaime Jirón Rivas de 28 años y Luis Antonio Bonilla Tijerino de 30, ambos de nacionalidad nicaragüense. Junto a estos también viajaba un hombre apellidado León quien fue trasladado en condición delicada al hospital Tony Facio.

Según trascendió, los tres hombres viajaban hacia la comunidad de Zent donde residían, esto tras haber trabajado durante la noche en el muelle de Moín donde en apariencia se dedicaban a descargar cajas de banano. 

Hasta el momento las circunstancias que mediaron en el accidente siguen siendo investigadas, sin embargo no se descarta que se haya podido dar por un falso adelantamiento o incluso porque el conductor del vehículo se quedó dormido al volante.  

En cuanto al hombre de apellido León, trascendió que este ingresó al hospital de la provincia en una condición crítica, pero de momento se desconoce cuál es su estado actual de salud.