«Como maje» les roban patrulla a policías en pleno operativo en Costa Rica

Es un hecho completamente insólito el que vivieron agentes de la Policía de Costa Rica tras haber sido víctimas de robo tras llegar a poner orden y seguridad en Alajuelita luego de registrarse una fuerte balacera.

 

Las autoridades de seguridad llegaron a atender una balacera, momento que fue aprovechado por el dueño de lo ajeno para robar la patrulla de Fuerza Pública en Tejarcillos de Alajuelita. 

Todo inició cuando reportaron a los oficiales una balacera en el lugar y cuando llegan a atender el problema, la persona aprovechó para llevarse la patrulla. En el departamento de prensa del Ministerio de Seguridad Pública confirmaron el hecho e indicaron que el ladrón tras varios metros de conducir el vehículo se volcó con la patrulla.

Cuando esto sucedió la persona huyó campantemente a pie, por tal razón los agentes montaron un operativo para poder capturar al responsable del robo. Asimismo los medios costarricense publicaron que hasta el momento se desconoce si el que hurtó la patrulla es hombre o mujer quien robó la patrulla.

Asimismo Laprensalibre.cr destacó que tras este insólito robo del que fueron víctimas agentes de la Fuerza Pública se conoce que no hay civiles ni oficiales heridos.

Hoy en primeras horas de la mañana se registró otra balacera en dos hermanos lograron sobrevivir ante la lluvia de balas en Coronado.

Los hermanos sobrevivieron de milagro a un ataque armado, donde varios sujetos que viajaban a bordo de un carro les dispararon en múltiples ocasiones y alcanzaron a herirlos en distintas partes de su cuerpo. 

El hecho sucedió pasada la medianoche en el sector de San Pedro de Coronado, precisamente frente al Bar Pachís, lugar donde se encontraban las dos víctimas identificadas con los apellidos Villalobos Chinchilla.

De acuerdo con información suministrada por el departamento de prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), los heridos indicaron que sus agresores viajaban en un vehículo de color negro y que, sin cruzar palabra alguna, les empezaron a disparar.