Motociclista hondureño «se va de tapas» por calzón volador

Un ciudadano de la ciudad de La Ceiba, Honduras, resultó gravemente herido después de que se accidentara en su motocicleta, supuestamente porque un blúmer (calzón) le cayó en la cabeza y lo cegó por un momento.

 

Según la versión de testigos que estuvieron presentes en la escena de los hechos, el calzón fue el que ocasionó que el motorizado se accidentara.

En ese sentido, los pobladores de esta zona, relataron que el blúmer, al parecer, salió volando. Posteriormente el calzón le cayó precisamente en el rostro al conductor de la motocicleta.

Esto provocó que el motociclista perdiera el control de su vehículo y se diera vueltas en plena calle, según publicó Tiempo.hn

Además se conoció que el hombre aparentemente conducía sin el casco correspondiente, lo que habría provocado que perdiera la visión de manera más fácil y cayera.

Según los pobladores fuertes vientos fueron los que provocaron que el calzón se levantara y le cayera en el rostro al motorizado. Afortunadamente no hubo mayores daños que reportar, pues joven protagonista de este insólito hecho sufrió algunos raspones y el daño en su medio de transporte fue mínimo.

Cabe destacar que al lugar llegaron agentes del Cuerpo de Bomberos para auxiliar al motorizado accidentado.

Recientemente en este país centroamericano se dio una insólita situación en un vuelo aéreo

La compañía Delta tuvo un percance este domingo, pues se informó que un ave ingresó al motor de la aeronave y provocó varias explosiones en el mismo.

El avión salió del aeropuerto Toncontín en Tegucigalpa y arribó en el aeropuerto Villeda Morales en San Pedro Sula (SPS), lugar donde se trasladaron miembros del Cuerpo de Bomberos para brindar la ayuda pertinente que gracias a Dios solo dejó el susto.