Al menos 12 muertos tras vuelco de autobús en Argentina

nicaragua

Entre los fallecidos se encontraban niños que pertenecían a un grupo de danza de Buenos Aires.

Al menos 12 muertos y 20 heridos fue el saldo del vuelco de un autobús registrado este domingo en una carretera de la provincia argentina de Mendoza. 

El accidente ocurrió en la ruta 144, a la altura de la Cuesta de los Terneros en la precordillera de los Andes, cerca de la ciudad de San Rafael, a 1.200 kilómetros al oeste de la capital argentina. En el autobús viajaban 40 personas.

Fuentes del Gobierno de Mendoza explicaron que varios de los heridos permanecen en estado de gravedad en un centro hospitalario de la zona.

Según medios locales, en el autobús viajaba una escuela de danzas que se movilizaba desde Buenos Aires para participar en un concurso en el Teatro Roma de San Rafael. 

El 18 de febrero de 2017 ocurrió una tragedia similar ??????en donde al menos 20 personas fallecieron. Seis días después se registró un choque entre dos autos y dejó 12 muertos. 

En Contexto: 

La explosión de un camión cisterna en Pakistán deja más de 100 muertos

Al menos 123 personas murieron este domingo en la explosión de un camión cisterna cargado de combustible en el centro de Pakistán, muchas de ellas cuando estaban intentando recoger la gasolina derramada en el suelo.

Numerosos pakistaníes estaban este domingo en las carreteras para reunirse con sus familias con motivo de las celebraciones del Eid al Fitr, que culminan el mes sagrado de ayuno musulmán del Ramadán.

Las primeras imágenes difundidas por la televisión mostraron una espesa columna de humo desprendiéndose de un tramo de carretera engullido por las llamas.