Hombre se quita la vida y deja extraña nota

Un hombre decidió quitarse la vida en un baño público de la Ciudad de México, no sin antes dejar una nota amable aclarando los hechos. La nota incluía el dibujo de una carita feliz. 

De acuerdo con el sitio Sin Embargo, el hombre pidió en la nota que no se culpara a nadie por sus actos, ya que él era el único responsable de su muerte.

Literalmente, el mensaje dice: ''No culpen a nadie, fue decisión propia'', seguido de una pequeña cara alegre.

El cuerpo del hombre fue encontrado en un baño de vapor que él mismo había rentado. El personal que atiende los baños encontró el cuerpo colgado de un tubo.

El hombre dejó también el número de teléfono celular de una persona de nombre 'Vidal' junto con la frase: ''Él avisará a los demás''. 

Tiroteo durante festejo en Nueva York deja un muerto

ALBANY, Nueva York, EE.UU. (AP) — Un hombre murió en un tiroteo durante el festejo por el Día del Padre al que acudieron decenas de familiares y amigos en el norte de Nueva York, informaron las autoridades.

Terrance Roberts, de 46 años, fue declarado muerto poco después de que la policía respondió a los reportes de disparos el domingo en la tarde. El diario Times Union of Albany reportó que, según la policía, el tiroteo comenzó poco después de un altercado.

La policía en Albany no dio detalles sobre posibles sospechosos debido a que la investigación está en marcha.

Horas después del incidente, amigos y familiares improvisaron un altar en recuerdo de Roberts.