El Salvador: Asesinan a señora cuando escuchaba un culto religioso

Al menos dos homicidios fueron perpetrados en la noche del martes en diferentes hechos en el departamento de San Salvador.

En la colonia San José del municipio de San Martín fue asesinada una mujer identificada como Rosa Elba Vásquez de Aguilar, de 55 años.

Según lo dicho por la Policía Nacional Civil (PNC), la mujer se encontraba en su casa, sentada, escuchando un culto religioso que se desarrollaba en la calle principal, cuando unos delincuentes ingresaron y le dispararon con arma calibre nueve milímetros.

La PNC dijo que tenía aproximadamente diez disparos en todo el cuerpo.  No tienen, por el momento, una hipótesis sobre la causa del asesinato.

Por otra parte, un vendedor de frutas identificado como Marvin Geovanni Ayala de la O, de 18 años, fue ultimado en la avenida Monseñor Óscar Arnulfo Romero y 8° calle oriente, en el centro de San Salvador, frente al punto de microbuses de la ruta 48.

La versión policial indica que la víctima se encontraba vendiendo cuando un delincuente, con apariencia de pandillero, se acercó y le disparó.

Encuentran cadáver atado de manos en calle de El Salvador

El cuerpo de un pandillero con las manos atadas fue encontrado este martes en la orilla de la carretera que de Acajutla conduce al Puerto de la Libertad, en el cantón Salinas de Ayacachapa, en Sonsonate.

El fallecido fue identificado como Henry Giovanny Girón, de 22 años. La Policía Nacional Civil (PNC) indicó que fue sacado de su casa por desconocidos en horas de la madrugada y fue asesinado con arma de fuego. Residía en el cantón Las Piedras, municipio de Santa Isabel Ishuatán.