Hombres raptan y violan a mujer en Tegucigalpa, Honduras

La ola de violencia y el alto índice delincuencial en Honduras se muestra imparable. En este caso en las últimas horas unos hombres raptaron y posteriormente violaron una mujer.

Según los datos la mujer interceptaron en la colonia Vista Hermosa, en el Distrito Central de Honduras. La dama transitaba por la zona con su esposo cuando regresaban de una reunión en la madrugada.

Luego de amenazar con armas de fuego a la pareja, los violadores se llevaron por la fuerza a la mujer. Datos policiales indican que el rapto se realizó en un vehículo color rojo, polarizado.

Por su parte, la pareja sentimental de la infortunada mujer, se armó de valor y viajó a la posta policial más cercana a interponer la denuncia.

Horas más tarde, lamentablemente la dama fue encontrada por agentes policiales en un punto de Tegucigalpa, donde se conoció que la dama fue abusada sexualmente.

Los supuestos violadores amenazaron a la indefensa mujer con quitarle la vida si interponía la denuncia ante el Ministerio Público. Tras encontrarla los agentes policiales la condujeron hasta Medicina Forense, donde se le realizaron varios exámenes.

Asesinan a transexual en la zona oriental de Honduras

Una transexual fue asesinada días atrás en la quinta calle, entre la 4 y 5 avenida de Barrio El Centro, zona norte de Honduras.

Información preliminar indicó que la fémina acababa de salir de un cajero automático del Banco Davivienda y frente a Elektra; sujetos armados la persiguieron a pie, solo había transcurrido una media cuadra, cuando la despojaron del dinero y le disparon.

De momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, ni tampoco del paradero de los responsables de este femicidio.