El Salvador: Fuerte accidente deja dos muertos y varios heridos

A primeras horas de la mañana se registró un trágico accidente sobre el kilómetro 21 de la Carretera Panamericana, Nejapa, en la vía que conduce al Redondel Integración.

Los fallecidos en este accidente son Diego Beltrán y Sandra Yamileth Rodríguez.

Los lesiones fueron trasladados a un centro asistencial y de acuerdo a fuentes policiales fueron identificados como: Gerson Rodríguez Bustamante, Melvin Alexander Rodriguez, de 18 años, Anayeli Rodriguez, de 5 años, y José Rodríguez.

Según informó la policía, una de las posibles causas de este fatal accidente podría ser la excesiva velocidad del conductor.

El Salvador: Pandilleros matan a artista que cantaba en buses

Un tiroteo se registró la tarde del miércoles en calle Lamatepec y Avenida Los Andes, en la colonia Miramonte, San Salvador.

El joven asesinado fue reconocido por parientes como Ricardo Aguilar, quien para obtener algún ingreso económico para mantener a su familia se subía a los autobuses a cantar. Su guitarra le quedó atravesada en su espalda.

Parientes de Ricardo aseguraron que él deja en la orfandad a una niña de tres años y por ella es que se dedicaba a cantar en los autobuses, para solicitar ayuda económica y así llevar el sustento diario a su familia.

Según la PNC, el ataque estaba dirigido a la víctima y habría sido cometido por pandilleros. “Por la forma como se dio el ataque, tal parece que iba dirigido al músico, porque recibió un balazo en la cabeza. El otro señor recibió un balazo en una de las piernas, si no, también a él lo hubieran querido matar”, dijo un agente de la Policía en la escena.