Hallan cadáveres de dos mujeres en Chamelecón

Los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados la mañana de este jueves atrás del Campo Agas, el sector Chamelecón, departamento de Cortés.

Según pobladores de la zona, el hallazgo se reportó en horas de la madrugada cuando se dirigían a trabajar.

En rápida acción notificaron a las autoridades, quienes se hicieron presente a la región para verificar la denuncia.

Tras varios minutos, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento de ley y trasladó los restos mortales a la morgue de San Pedro Sula.

Se desconoce el nombre de las féminas y el móvil del crimen, el cual está bajo investigación.

Muere pasajero de “rapidito” luego de ser alcanzado por bala perdida

Un hombre entre los 35 y 45 años de edad resultó muerto en medio de un tiroteo ocurrido la tarde de ayer miércoles, cuando el microbús de la ruta urbana o “rapidito”, en que se transportaba, transitaba a inmediaciones del estadio Nacional y la estación principal del Cuerpo de Bomberos, en Tegucigalpa.

Información recabada en la escena, indica que el “rapidito” de la ruta urbana El Carrizal-El Prado, con número 576, iba subiendo la cuesta yendo del sector de Comayagüela, cuando comenzó la balacera y un disparo le impactó en la cabeza al ahora occiso, quien aparentemente viajaba en el último asiento de la unidad como pasajero.

Según información preliminar recabada en la escena, el tiroteo se habría iniciado cuando la Policía Militar perseguía a varios delincuentes y algunos pasajeros manifestaron que los “pistoleros” habían disparado “a lo loco”, por lo que una de las balas alcanzó al hombre, de quien se desconocía la identidad hasta ayer en horas de la noche.

Con el afán de salvarle la vida, el conductor del bus decidió emprender la marcha para trasladar a la víctima hasta las instalaciones de los bomberos, quienes inmediatamente procedieron a llevarlo en ambulancia completamente inconsciente y en evidente estado de gravedad.

Horas después, el portavoz del Hospital Escuela Universitario (HEU), Miguel Osorio, informó del fallecimiento de la persona que todavía no había sido  identificada por carecer de documentos personales y fue ingresado como desconocido a la morgue capitalina.