Tragedia enluta a gremio periodístico de El Salvador

Fuerte accidente de tránsito cobró la vida de un locutor y dos comunicadores. Asimismo resultaron heridos cuatro personas más en Pasaquina, municipio del departamento La Unión en San Salvador.

Un aparatoso accidente se registró a las 8:00 de la mañana de este día en el kilómetro 197 de la carretera Panamericana dejando un locutor y dos comunicadores muertos, así como cuatro lesionados.

El percance se produjo en el caserío El Carbón del cantón El Rebalse, Pasaquina, cuando el vehículo placas P 700671 tuvo desperfectos mecánicos. 

Dos de las víctimas, Edwin Flores y Javier Álvarez son parte del canal Emax canal 20 de Santa Rosa de Lima y Cristóbal Luna trabajaba en radio Galaxia de La Unión.
Mientras que Luis Duque, Evelyn Escobar, Orbin Javier Turcios y un cuarto lesionado que no logro ser identificado por falta de documentos fueron llevados al hospital de Santa Rosa de Lima.

La Policía señaló que las personas que se trasladaban en el carro venían de una fiesta en el cantón Santa Clara, siempre en Pasaquina.

Encuentran a pareja asesinada en la Troncal del Norte

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron encontrados, la madrugada del martes, a orillas del kilómetro 44 de la carretera Troncal del Norte, jurisdicción de El Paisnal, al norte de San Salvador.

Según datos preliminares de las autoridades, las víctimas, de aproximadamente 30 años, no pudieron ser identificadas. Ambos tenían lesiones provocadas por arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Las fuentes indicaron que la pareja estaba maniatada, en el caso del hombre semidesnudo.