Everth de 4-1

Everth Cabrera en el segundo partido de la serie contra los Gigantes de San Francisco que perdieron los Padres 6-0 y solo pudieron conectar 3 hits; uno de ellos del pinolero, quien estuvo de 4-1 y quedó bateándole al conjunto de la Bahía 286 de average, en 5 partidos que ha tenido esta temporada contra ellos.

Cabrera después de fallar en el primer episodio en rola a primera, en el cuarto conectó un sencillo, el que fue el 33 de la temporada, todos conectados en el mes de abril, por lo que es récord para un pelotero nicaragüense que en este mes haya conectado esa cantidad de sencillos.

Además, Everth, en 22 partidos de 27 que ha participado en la actual campaña ha pegado al menos un imparable.

En los siguientes turnos fue dominado, en el sexto falló por segunda base y en el noveno nuevamente fue retirado por la misma ruta.

El nandaimeño, quien no fue ponchado en el encuentro, apenas fue su octavo partido donde no lo retiraron por la vía de los strikes. Él, tiene un total de 27 ponches en la temporada.

Cabrera, luego de su juego 27 donde ha visto acción, quedó bateando 295, siendo a los Indios de Cleveland los que le batea mejor, al hacerlo para 462 (6 hits en 13 turnos), además jugando en casa promedia 319 y 277 de visitante.

Efrain Arias