Cheslor y Cabrera con hit en victoria de Indios

Cheslor y Cabrera con hit en victoria de Indios

Por  -  diciembre 1, 2016, 10:51 pm
969
cheslor, cuthbert, indios, boer, profesional, beisbol, mlb, chinandega, tigres
Foto / 8D

No fueron tan incidentes como el miércoles, pero la dupla Everth Cabrera y Cheslor Cuthbert se mantuvieron activos con el madero en la victoria de 8×6 de los Indios del Bóer sobre los Tigres de Chinandega.

Con el recuerdo vivo del mounstroso jonrón conectado en Rivas el miércoles, el big leguer Cheslor Cuthbert conectó un hit en tres turnos además de dos bases por bolas en su actuar de esta noche.

En su primera oportunidad ante el abridor Raul Ruiz, Cheslor fue dominado en elevado al campo corto, luego aterrizó el hit número 11 de la temporada de Cheslor con la piel india al ligar sencillo al jardín derecho.

En su tercer turno fue pasado intencionalmente, para luego fallar en la alta del 7mo por elevado al jardín derecho y negociar otro boleto en la alta del 9no episodio para finalmente irse de 3-1 con 2 BB. Este accionar dejó su promedio en .355

En ocho juegos con el Bóer solo en dos de ellos no ha ligado de imparable. Nuevamente apareció en la segunda base a la defensiva.

Por otro lado, Everth Cabrera apareció como antesalista y 9no bate y logró remolcar par de carreras con un infield hit en apoyo a su equipo capitalino que ligó su segunda victoria al hilo.

Cabrera falló con un rodado al cuadro en su primer turno, luego el nandaimeño se ponchó tirándole, su primero de la temporada.

En la tercera oportunidad Cabrera ligó un sencillo al central, facilitado porque el infield jugó adentro y así el Bóer ampliaba su ventaja de 5 x 4 a 7 x 4 en la alta del 6to. Cerró su noche con batazo al lanzador.

Cabrera lleva ya cinco hits en 9 turnos para promedio de .555.

Los mimados lograron anotar ocho carreras en parte por el apoyo de sus nacionales Janior Montes, Juan Carlos Urbina y Jilton Calderón. Chinandega logró empatar tras estar abajo 4 x 1 en el 5to pero finalmente los capitalinos se llevaron los máximos honores en un partido que hunde más a Chinandega en el tercer lugar.

Artículos Similares

jean, segura, freddy, galvis, filis, filadelfia, marineros, seattle, mlb, beisbol, arbitraje, salarial

268
mlb, pitcher, dodgers, angeles, kenley, jansen, contrato, beisbol, grandes, ligas, usa

197

Sin comentarios

Dejar respuesta