Cheslor y Cabrera se roban el show en Rivas

Cheslor y Cabrera se roban el show en Rivas

Por  -  noviembre 30, 2016, 9:35 pm
3126
cabrera, cheslor, lbpn,
Foto / 8D

Everth Cabrera y Cheslor Cuthbert dieron una muestra de explosividad y buen bateo la noche del miércoles en el Yamil Ríos Ugarte de Rivas al irse entre los dos de 8-6 con un jonrón y tres empujadas en la victoria del Bóer 5 x 3 sobre los Gigantes.

Alentador y contundente son las palabras que encajan para describir la noche del ex grandes ligas Everth Cabrera. El nandaimeño apareció como titular en la tercera base y explotó con cuatro imparables en los innings dos, cuatro, seis y ocho, haciendo buenas conexiones de hit hacia los jardines.

Cabrera aseguró sentirse “motivado, contento y ansisoso” tras este emocionante partido para él, su primera oportunidad de demostrar que tiene la capacidad de volver a ser la estrella de hace 5 años.

Por otra parte, Cheslor se fue de 4-2 con dos empujadas, pero su cuadrangular #2 con los mimados llegó en la alta del sexto, un batazo que baño todo el Yamil Ríos Ugarte dado que la bola salió del muro perimetral. Ese mounstroso batazo de Cheslor inmutó a los fanáticos de los Gigantes que tambien vieron como el niño empujaba otra carrera en la alta del primer episodio por fly de sacrificio.

Cheslor en su segundo turno falló en rola a segunda, luego conectó el jonrón en el sexto, agregó un sencillo dentro del cuadro en la alta del 7mo y cerró su digna noche con elevado al jardín derecho.

A pesar de conectar entre los dos la mitad de los hits del Bóer (12), cada uno cometió un error a la defensiva en el partido.

El average de Cheslor quedó en .357 con dos jonrones y doce empujadas, mientras Cabrera está en los .800 de average por sus cuatro rayas en cinco oportunidades. Nadie en la liga lleva más empujadas que Cheslor desde su debut el 20 de noviembre en Granada.

El Bóer estuvo arriba todo el partido tras dos carreras en el primero, una en el cuarto, y dos en la alta del 6to episodio. Rivas descargó cuadrangulares en los maderos de Isaac Martínez y Wuillians Vásquez.

El jueves los dos big leaguers y su equipo viajan a Chinandega para tratar de mantener el buen momento ofensivo del equipo.

 

 

 

Artículos Similares

Sin comentarios

Dejar respuesta