Torneo de tenis Copa Nicarao ITF Junior 2016

Por: || || Hora: 4 p.m..
None

La Federación Nicaragüense de Tenis, con el objetivo de fomentar ese deporte en Nicaragua y de posicionar al país dentro de mapa tenístico internacional, estará llevando a cabo el Segundo torneo Copa Nicarao 2016.

El torneo se realizará en Managua del 3 al 10 de diciembre, en dos sedes: Sport Slam y Club Terraza, en donde se darán lugar los encuentros de las categorías U-14 y U-18 masculino y femenino, sencillo y dobles, respectivamente.

En esta segunda edición se espera la participación de más de 84 atletas de diferentes partes de mundo, tales como Rusia, Canadá, Estados Unidos, Malasia, Colombia, de la región Centroamericana y del Caribe entre otros. Por parte de Nicaragua estaremos representados por una selección conformada por 10 de nuestros mejores atletas varones y mujeres que participaran en ambas categorías, afirmó Esteban Bendaña, presidente de la Federación de Tenis de Nicaragua.

La entrada para ver los partidos en ambas sedes será gratuita, gracias al apoyo de los patrocinadores que apoyan este deporte que día a día toma más fuerza en Nicaragua, tales como Fuente Pura, Banpro, Claro, Autolote El Chele, nap NM ingenieros , Amanco, Glacial , Aromarketing, Casur, Publimobil, Club Terraza, Sport Slam, Kawasaki y Residencial Santorini.

Compartir:



tags: