Mc Gregor deja vacante uno de sus títulos

Mc Gregor deja vacante uno de sus títulos

Por  -  noviembre 28, 2016, 3:47 pm
345
conor, mcgregor, titulo, campeon, ligero, irlanda, medio, golpe, atada, nueva, york
Foto / UFC

El histórico reinado de Conor McGregor como campeón simultáneao en dos divisiones llegó a su fin.

La UFC anunció el sábado que McGregor, quien arrebató el título ligero por nocáut técnico en la UFC 250 en Nueva York hace dos semanas, dejó vacante el cinturón de peso pluma para retener el de 155 libras.

Mcgregor (21-3) originalmente ganó el título de las 145 libras de la UFC en diciembre pasado, cuando noqueó a José Aldo en 13 segundos en la UFC 194, pero nunca defendió el cinturón.

McGregor optó por un par de peleas en peso welter ante Nate Diaz en 2016 antes de retar a Alvarez el 12 de noviembre.

El anuncio significa que Aldo (26-2), quien derrotó a Frankie Edgar por el título interino en la UFC 200 en julio, ha sido elevado como campeón peso pluma indiscutible.

Aldo, el primer campeón pluma en la historia de la UFC, defendió siete veces el título antes de caer ante Mcgregor. En un acto de frustración por no tener la oportunidad de revancha ante McGregor, Aldo pidió ser dejado en libertad en septiembre –un día después de que se anunció la pelea Alvarez-McGregor-, argumentando que no podría confiar más en el presidente de la UFC Dana White.

Además, el nuevo evento principal UFC 206 del 10 de diciembre entre Max Holloway y el campeón ligero Anthony Pettis será para tener a un campeón interino en peso pluma.

La pelea remplaza la revancha por el título pesado entre Daniel Cromier y Anthony Johnson, la cual se vino abajo cuando Cromier se retiró por una lesión en la ingle el viernes.

Se espera que McGregor, de 28 años, se tome un descanso del octágono al inicio de 2017, mientras espera el nacimiento de su primer hijo.

White dijo al diario Los Angeles Times a inicios de noviembre que Mcgregor no peleará antes de mayo.

Artículos Similares

conor, mcgregor, titulo, campeon, licencia, irlanda, california, golpe, boxeo, Floyd Mayweather

83
emelianenko, fedor, mma, ufc, bellator, retiro, regreso, pelador, mat, mitrione

434

Sin comentarios

Dejar respuesta