Mo Williams cambia de decisión y anuncia que se retira

Mo Williams ha vuelto a cambiar de opinión y ha anunciado que se retirará, apenas una semana después de haber anunciado en Twitter que continuaría una temporada más en la franquicia campeona de la NBA.

Chris Bosh no regresará con el Heat

Fue David Griffin, el General Manager de los Cavaliers quien aprovechó el Media Day de la franquicia para comunicar que Raymond Brothers, la agencia que representa a Williams, les había informado que el jugador iba a retirarse.

El contrato de Williams con los Cavaliers esta temporada era de 2,2 millones de dólares. Tan sorprendente fue la decisión del jugador, que en la lista que ofrecieron los campeones de cara al entrenamiento de hoy, se encontraba Williams.

El base, que había estado todo el verano tanteando con su posible retiro, era el supuesto base suplente de Kyrie Irving en la franquicia, que ahora tendrá únicamente en Kay Felder, novato, un sustituto por si falta el All Star.

La pasada temporada, Williams promedió 8,2 puntos y 2,4 asistencias. El jugador, si es que decide finalmente retirarse, habrá promediado 13,2 puntos y 4,9 asistencias durante su carrera deportiva.

La duda de JR Smith

El siguiente problema de los Cavaliers es JR Smith, quien sigue siendo agente libre cuando ya han comenzado los entrenamientos en la franquicia que defenderá el anillo la próxima temporada.