Cardenales aplastan a los Cachorros 10-4

Yadier Molina empujó cuatro carreras, Stephen Piscotty jonroneó y los Cardenales de San Luis mejoraron sus posibilidades de llegar a los playoffs con una victoria el sábado de 10-4 sobre los Cachorros de Chicago.

Cheslor llegó a su hit 125 de la temporada

Randal Grichuk añadió tres empujadas y Jhonny Peralta bateó tres hits y anotó tres veces por los Cardenales, que venían de perder dos seguidos y empataron con San Francisco en la pelea por el último comodín de la Liga Nacional, pendiente el resultado del duelo de los Gigantes con los Padres.

Jason Hammel (15-10) toleró seis carreras y seis hits y apenas sacó siete outs por los Cachorros, que tienen el mejor récord en la liga, con 98 victorias.

Alex Reyes (4-1) necesitó 115 lanzamientos para resolver cinco episodios. Sin embargo, se serenó y terminó tolerando tres carreras y seis inatrapables, en una faena que incluyó seis ponches.

Por los Cardenales, el boricua Molina de 4-3, un doble, una anotada y cuatro empujadas. El dominicano Peralta de 4-3, tres anotadas. El cubano Aledmys Díaz de 2-0.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-0, una anotada. El venezolano Wilson Contreras de 4-2, un jonrón.