Cheslor con infield hit y sigue en .274

cheslor

Una jugada cerrada en un batazo a tercera base fue el hit de hoy para Cheslor Cuthbert, en la victoria de los Reales de Kansas City 10 x 3 sobre sus rivales divisionales, las Medias Blancas de Chicago.

La batalla por sobrevivr a septiembre no solo involucra al equipo de Kansas city, sino a Cheslor Cuthbert, quien ha visto descender su average debido a un flojo mes de septiembre a la ofensiva. Esta tarde rescató un infield hit en su 2do turno al bate para mantener irse de 4-1 en este juego.

En su primer turno, el costeño falló con elevadito inofensivo a la tercera base, contra el zurdo colombiano José Quintana. En la baja del tercer inning logró conectar un batazo apenas en terreno fair por la raya de cal de tercera, Todd Frazier se tiró por ella y trió a primera pero el nica ya habia alcanzado la base y su hit #120 de esta temporada.

En el 5to episodio nuevamente el costeño falló por roletazo a la tecera base y cerró su actuación de domingo con otro rolerazo, esta vez al camarero.

El average del nica quedó en .274 y en septiembre bate apenas para .167 por 9 hits en 54 turnos. De paso esta fue la última vez que se midió a los White Sox esta temporada a quienes les bateó 19 hits en 63 turnos esta campaña (.301 ) con 2 jonrones y seis carreras empujadas.

El nica sigue en busca de un sólido cierre de temporada a falta de dos semanas para que acabe la acción de temporada regular en el mejor beisbol del mundo.