Naoya Inoue se presenta este domingo en Japón

Este viernes se realizó una conferencia de prensa final por delante del espectaculo boxistico de este domingo en el Sky Arena de Zama en Kanagawa, Japón.

John Lackey abriría por Chicago el domingo

En el evento principal se presentará el invicto japonés Naoya Inoue (10-0/ 8 KO) ante el retador tailandes Petchbarngborn Kokietgym (38-7-1/ 18 KO) por el campeonato mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo perteneciente a Inoue.

Inoue afirmó que está ciento por ciento bien de su mano derecha y listo para brindar una gran función. También dijo que solo está centrado en su defensa pero que mirara la pelea por el título del mundo del WBC del próximo fin de semana entre Carlos Cuadras y Román González con la expectativa de que en caso de salir vencedor este fin de semana enfrentarse en su próxima cita al vencedor de ese duelo.

Por su parte, Petchbarngborn, declaró estar confiado y tranquilo de estar recibiendo esta oportunidad con un gran peleador como Inoue.

En la cartelera se presentará también el hermano menor de Naoya, Takuma Inoue (7-0, 2) contra el filipino Froilán Saludar (23-1-1, 14), en busca de ganar y buscar una chance mundialista en su próxima pelea.