Cheslor cierra agosto con hit; Erasmo derrotado

Un sencillo en el primer episodio, fue el último hit de Cheslor Cuthbert en el mes de agosto, en la derrota de Kansas en extra innings vs Yankees; mientras temprano en el noreste de Estados Unidos, Erasmo Ramírez era por fin descifrado por las Medias Rojas de Boston que le propinaron su 10ma derrota de 2016.

Cheslor termina un «buen» mes

Aunque agosto no representó un mes violento para el niño de la isla a como lo fue julio, el niño de la isla cerró con una actuación aceptable este 5to mes de temporada al irse de 5-1 en la dolorosa derrota de 5 x 4 de Kansas en 13 innings a manos de sus rivales por el comodín, Yankees de Nueva York.

En el primer inning Cheslor conectó sencillo al jardín derecho, tras ese batazo contra el mexicano sensación Luis Cessa, el nica falló en sus siguientes cuatro turnos por rola al short en par de ocasiones, ponche y foul fly a primera, antes de recibir un boleto en la baja del 13 que no tuvo consecuencias.

El niño dejó su promedio en .289 y por primera vez desde el 18 de julio, el nica no culmina una jornada arriba del .290 de promedio; sin embargo, el nica se jacta de  otro sólido mes, al batear 33 hits en 119 turnos para .277 en este mes, además de haber conectado 10 dobletes, liderando al equipo en esa categoría.

Erasmo por fin descifrado

Tras 10.2 innings sin anotarle carrera, las Medias Rojas de Boston destruyeron al nica con dos carreras en la baja del 8vo episodio que significaron su 10ma derrota de la temporada, en esta victoria de 8 x 6 de Boston contra Tampa.

No pasaron las 24 horas cuando Erasmo Ramírez pasaba de su hold #13 a su derrota 10 de la campaña, pues tras arrancar su relevo con el juego empatado 6 x 6, Hanley Ramírez negoció boleto y llegó a segunda por sacrificio,  entonces vino el desastre con Brock Holt, Aaron Hill ligando sencillos consecutivos que produjeron la de la diferencia, y remató Jackie Bradley Jr con un doblete que llevó al plato la número 8.

Al final dominó a Pedroia y a Xander Bogaerts pero el daño ya estaba hecha y el nica, además de su derrota, vi´desmejorar su efectividad a 3.87.

El rivense venía de 7 relevos seguidos sin permitir carrera.