Cheslor conecta, impulsa y anota frente a Yankees

Cheslor Cuthbert se fue de 4-1 en la victoria de los Kansas City Royals 8-5 frente a los New York Yankees, noche en la cual también empujó y anotó carrera

Aún ‘desgastado’, David Ortiz no deja de producir

En su primer turno al bate el pinolero se ponchó tirándole frente al abridor Michael Pineda, en su segunda oportunidad Cheslor se ponchó tirándole con tres strikes y cero bola.

En la parte baja del sexto inning el niño de la isla se ponchó tirándole al pitcher Michael Pineda por tercera vez en la noche, hasta que finalmente en la parte baja del séptimo inning conecto un sencillo por el jardín derecho logrando su carrera empujada número 42 de la temporada.

Luego de un batazo al jardín central de Eric Hosmer el nicaragüense anotó su carrera 42 y la última para los Kansas City Royals de la noche.

El de Corn Island dejó su promedio en .290 con 10 jonrones, 110 hits en 379 oportunidades al bate, esta noche cumplió con su carrera impulsada número 42 y su anotación 42 en el primer juego de la serie Royals contra Yankees. Cuthbert ha brillado en la «gran carpa” en el mes de agosto, el nicaragüense ha logrado darle a la pelota 32 veces en 114 oportunidades, con un average mensual de .280, cumpliendo tanto a la ofensiva como a la defensiva.