La Azul y Blanco lista para este nuevo reto

En conferencia de prensa el Técnico de la Selección de Fútbol de Nicaragua Henry Duarte habló de este nuevo reto que se viene en el partido amisotoso de este miércoles ante Saint Kitts y Nevis

Messi, con molestias en el aductor, sí viajará a Argentina

“Invitamos a la afición, va a ser un partido muy amistoso, un juego contra una de las selección mas fuertes del área” destacó Duarte. El rival caribeño, que arrivó hoy al país, se enfrentará miércoles a Nicaragua a las 6:30 pm.

Este equipo ha tenido fogues en Europa y es uno de los más fuertes del caribe, ya que desde el 2015 han anotado 12 goles en 27 partidos incluyendo amistosos y eliminatorias tanto para Rusia 2018 como para la Copa Oro

“Tiene jugadores muy interesante jugadores que juegan francia, muy potentes, de buen perfil y quizá por eso es un equipo muy goleador” afirmó el Técnico de la Azul y Blanco Henry Duarte.

Para este partido nicaragua no contará con Juan Barrera por sus trámites para ser nacionalizado guatemalteco, y en sustitución de él estará el jugador del Real Estelí Nahúm Peralta, de paso se anunció que no tiene una alineación titular definida para este partido contra el 7mo mejor equipo de CONCACAF según el Ranking FIFA.

Henry Duarte habló de algunos posibles amistosos para Nicaragua de cara a la Copa UNCAF 2017, dónde se incluye un amistoso en octubre contra Nueva Zelanda en tierras pinoleras, así como solicitud de Guinea Ecuatorial y una de Israel, hecha por el propio técnico israelita en tierra santa en diciembre.