Trevor Siemian será el QB titular de los Denver

El entrenador en jefe de los Denver Broncos, Gary Kubiak, anunció este lunes que Trevor Siemian será el mariscal de campo titular del equipo para la próxima temporada.

Barkley ataca a LeBron

Siemian fue seleccionado en la séptima ronda del draft del 2015 y nunca ha lanzado un pase en un partido de temporada regular dentro de la NFL. El año pasado fue el tercer Quarterback de los Broncos, por detrás de Peyton Manning y Brock Osweiler.

Pero con la salida de estos dos jugador, el jugador de 24 años tuvo la oportunidad de competir por el puesto titular y de manera sorpresiva venció Paxton Lynch y a Mark Sánchez.

Durante la pretemporada ha completado más del 60 por ciento de sus pases para 224 yardas y tiene un pase de touchdown y una intercepción.

Trevor es egresado de la Universidad de Southwestern y en su último año como colegial sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado. Por eso cayó hasta la séptima ronda del Draft pasado.

Los actuales campeones de la NFL comenzaran la temporada enfrentando a los Carolina Panthers el próximo jueves 8 de septiembre, por lo que su primera prueba será muy complicada, ya que enfrentará a una de las mejores defensivas del año pasado.

Con esta decisión, todo parece indicar que Mark Sánchez será cortado del equipo. Porque si lo mantienen en el roster para el primer juego de la temporada, le tendrían que pagar 4.5 millones de dólares.