«GGG» llama payaso al «Canelo»

Gennady Golovkin, uno de los mejores libra por libra del mundo, abrió esta semana su campamento en California, y ahí externó algunas palabras sobre su presente y futuro, en donde el kazajo, por cierto, soltó algunos jabs para posibles rivales, a los que catalogó de payasos.

Luego que Canelo Álvarez asegurara que él no se está preparando para Golovkin, pues debe ser GGG quien se aliste para él, el kazajo lo catalogó al lado de Chris Eubank, Billy Joe Saunders y Carl Froch de actuar como payasos, lo cual seguramente seguirá dando oportunidad para hablar de esas combinaciones más que de su pelea con Kell Brook de septiembre 10.

«Ahora mi enfoque es Kell Brook, firmó el contrato y estoy listo para enfrentarlo, tengo mucho respeto por él», dijo Golovkin, quien luego habló de los demás. «Hablan mucho de pelear conmigo, pero Canelo, Eubank, Saunders y froch, actúan como payasos y no respetan al deporte. Aquí estoy, firmen el contrato y peleen conmigo, cualquiera, no importa cual sea», destacó.

Golovkin dijo que de ganar a Brook, buscará unificar los cetros con Billy Joe Saunders, y si no, analizaría la opción de ascender a las 168 libras, sólo si hay un buen reto. «En las 160 libras me siento muy cómodo, soy un peso mediano promedio», dijo el kazajo.