Cheslor con 18 juegos multihits y J.C. con buen relevo

El artillero nicaragüense Cheslor Cuthbert se fue este jueves de 4-2 en la derrota de los Reales de Kansas City 3×2 ante los Rangers de Texas. El costeño dejó su average en .298.

El tercera base de los Royals llegó esta noche a 18 juegos multi-hits en la campaña 2016, así mismo se encaminó con cuatro juegos seguidos pegando de hit.

En su carrera en Las Mayores el originario de Corn Island se ha enfrentado 6 veces a Cole Hamels, donde le ha conectado 2 hits, 1 doble y ha recibido una base por bola.
El lanzador de los Rangers tiene esta campaña un balance de 12 juegos ganados y solamente 2 perdidos.

Actuación de Cheslor
En su primera aparición en el cajón de bateo el originario de Corn Island bateó un doble al jardín izquierdo. Posteriormente en su segundo turno al bate, Cheslor se ponchó tirándole.
Seguidamente en la alta de la sexta entrada, Cuthbert fue dominado por Cole Hamels con rodado al campocorto. El bigleaguer nica culminó su actuación bateando sencillo al jardín derecho en el octavo inning.

Datos Estadísticos.
En sus 255 visitas al cajón de bateo esta temporada, Cheslor Cuthbert ha conectado 76 hits, anotado 28 carreras, producido 14 dobletes, remolcado 33 carreras y fabricado 9 jonrones. Cuthbert se ha ponchado 56 veces y le han otorgado 13 bases por bolas.

J.C. con buen dominio ante los Medias Rojas
En otro escenario Juan Carlos Ramírez, lanzó un tercio de inning, donde no permitió hit ni carreras. El serpentinero nicaragüense dejó su efectividad en 5.03.

En este mes de Julio, Ramírez ha laborado 13.1 tercio de inning donde ha permitido 10 hits, 2 carreras, ha concedido 3 bases por bola y pinchado a 9 adversarios.

Su balance se encuentra con 2 juegos ganados y 3 perdidos.