Cheslor y JC frente a frente

Lo esperado ocurrió. Cheslor Cuthbert se paró en el cajón de bateo a enfrentar los lanzamientos de su compatriota, JC Ramírez en un ansiado y emocionante duelo de nicas en MLB

JC Ramírez entró a relevar en la baja del 7mo y aunque su primer rival fue Alcides Escobar, sin lugar a dudas el momento cumbre llegó cuando enfrentó a Cheslor Cuthbert. Managua contra Corn Island en el más alto nivel del beisbol. El resultado fue parecido al del año pasado, JC ganaba el duelo de pinoleros al retirar a Cuthbert, solo que esta vez fue con un profundo elevado al jardín izquierdo.

Cheslor en el partido, llevaba de 3-1, pues habia fallado en su primer turno por elevadito a 2da contra Skip Schoameker. Nuevamente falló contra el abridor californiano en el 4to episodio por elevado al central, luego en el 6to episodio se lució con un imparable al jardín central, un cohete que no pudo atrapar el campo corto. . En total se fue de 4-1 y el partido lo ganó Kansas 7 carreras por 5.

Cheslor quedó bateando .295 con 9 jonrones y 33 empujadas. Sin mucho ruido Cheslor ya ha hilvanado una racha de 3 juegos seguidos ligando hit.

Por otra parte, JC Ramírez entró en la baja del 7mo con hombre en tercera sin outs y los angelinos abajo 4 x 3. Retiró a Alcides Escobar en elevado al jardín central, que permitió la anotación de la 5ta carrera de los Reales, luego llegó el histórico enfrentamiento contra Cuthbert y acabó el episodio dominando por roletazo a primera a Eric Hosmer.

Su efectividad bajó a 5.06.