Cuthbert llegó a 73 hits con los Royals esta campaña

El artillero nicaragüense Cheslor Cuthbert se fue de 4-1 en la derrota de los Royals de Kansas City 13×0 ante los Angelinos de Los Ángeles. El costeño dejó su promedio en .296.

Actuación de Cuthbert

En su primer turno al bate el niño de la isla se poncho tirándole. Seguidamente en su segunda aparición en el cajón de bateo, Cheslor bateó sencillo al jardín izquierdo.

En la baja del sexto episodio  Cheslor falló con rodado al campocorto, y de la misma manera culminó su actuación en la baja del noveno inning.

Numeritos.

En esta temporada regular el originario de Corn Island ha disputado 67 juegos y en sus 247 visitas al cajón de bateo, ha conectado 73 hits, anotado 28 carreras, producido 9 jonrones, 13 doblestes y remolcado 33 carreras. El nica ha recibido 13 bases por bola y se ha ponchado 55 veces.

Cabe señalar que en este mes de julio Cheslor Cuthbert ha conectado hits en 19 juegos de los 21 disputados con el equipo grande de Kansas City. 

 Datos Generales del Partido

El cubano Yunel Escobar bateo de 5-5 y Tyler Skaggs resolvió siete entradas en su primera apertura dentro de las mayores en dos años, para que los Angelinos de Los Ángeles apabullaran este martes 13-0 a los Reales de Kansas City .

Kole Calhoun produjó cuatro carreras y el venezolano Carlos Pérez totalizó cuatro imparables, incluido un jonrón. Mike Trout empujó tres y Johnny Giavotella bateo tres incogibles, incluidos dos dobles,: Además de anotar en tres ocasiones.

Escobar igualó la mejor marca de su vida en los accesos, y los Angelinos totalizaron 22 hits, para igualar su mejor estadística de la temporada.

El Derecho Dillon Gee (3-4) fue vapuleado con cinco carreras y 10 hits en un poco más de 5 episodios. 

Por los Angelinos, el cubano Escobar de 5-5 con dos anotadas y una producida. Los venezolanos Gregorio Petit con una anotada, Pérez de 5-4 con tres anotadas y una empujada. Y el dominicano Albert Pujols de 6-2 con una producida.