Chavarría iniciará temporada en España

El futbolista nicaragüense Carlos Chavarría jugará en España con el equipo de Tercera División Alcobendas Sports. El club donde militará el  delantero de 22 años lleva 5 temporadas en Tercera desde su debut en 2006-2007.

El Nuevo estadio donde jugará el originario de Estelí será el Luís Aragonés con capacidad para 1.500 personas. El primer partido de la temporada 2016-2017 para el Alcobendas Sports será ante el Atletico de Madrid B el 28 de Agosto.

Real Estelí estará en la Concachampions

Cabe señalar que Carlos Chavarría viajo el 12 de Julio al país europeo para realizar 20 días de prueba con el Léganes equipo de Primera División. Sin embargo con el club en el que estuvo a prueba fue el Getafe perteneciente a la Segunda División.

El jugador del Real Estelí se convierte en el segundo pinolero en jugar en suelo europeo, tras Juan Barrera en el 2015 con el Rheindorf Altach de Austria. Así mismo es el primer nicaragüense en ser patrocinado por una marca global (PUMA).

Chavarría quién superó sus mejores registros goleadores en un torneo corto al alcanzar 15 goles este año, fue el que marcó el gol del título del Clausura de Primera División para el Real Estelí, Club que nos representará en la venidera Liga de Campeones quedando ubicado en el grupo H junto a CD Suchitepéquezde Guatemala y FC Dallas de los Estados Unidos. 

 

Créditos: Tercera División España