Cheslor de 4-1 en la derrota de Kansas City

El artillero nicaragüense Cheslor Cuthbert tuvo acción este viernes en la derrota de los Royals de Kansas City 4×3 ante los Filis de Filadelfia.

El originario de Corn Island se fue de 4-1 con una empujada dejando su promedio en .269

Actuación del pinolero.

En su primer turno al bate Cheslor Cuthbert bateó sencillo entre el jardín derecho y central permitiéndole a Escobar anotar la primera carrera por Kansas City.

En su segunda aparición en el cajón de bateo Cuthbert falló con elevado de foul por tercera. Seguidamente en la parte alta del séptimo episodio, el costeño falló con rodado a tercera.

Para culminar su actuación Cuthbert falló con línea al jardín derecho.

Datos Estadísticos

En esta temporada regular Cheslor Cuthbert ha participado en 47 juegos y en sus 175 visitas al cajón de bateo ha conectado 47 hits, anotado 19 carreras,  producido 6 dobles, 7 jonrones e impulsado 21 carreras.

Datos Generales del partido

Jeremy Hellickson (6-6) fue el ganador al permitir una carrera y cinco hits en seis episodios, ponchando a seis. Tuvo marca de 0-9 en sus 15 aperturas previas contra rivales de la Liga Americana.

El abridor Ian Kennedy (6-7) cargó con la derrota de los Reales al recibir tres anotaciones y seis imparables en cinco entradas.

 

Nota: En las redes sociales de 8 deportivo puedes encontrar los videos del nicaragüense.