Dodgers discuten cambio por Ramírez

Los Dodgers y los Rays estan discutiendo un canje que involucra al derecho de los Rays Erasmo Ramírez, de acuerdo a un reporte de Ken Rosenthal de Fox Sports. Los Angeles están viendo a Ramírez como un posible alivio a su rotación.

Los Angeles han tratado mucho con las lesiones esta temporada, con Clayton Kershaw quejándose de problemas en la espalda y Brandon Mcarthy, Hyun-Jin Ryu y Alex Wood actualmente en la lista de lesionado. Los Dodgers han girado hacia Nick Tepesh y el novato Brock Stewart como opciones para abrir, pero todo indica que buscaran una opción más confiable y de nivel grandes ligas en el mercado de cambios.

Tampa es conocido por buscar como mover algunos de sus lanzadores, con Jake Odorizzi y Matt Moore uniéndose a Ramirez en la libreta de cambios del equipos. Los Rays actualmente están 13.5 juegos atrás en el este, y se espera que sean grandes vendedores en este mercado de cambios de verano.

Ramírez, de 26 años, ha hecho solo una apertura para Tampa esta temporada, apareciendo como relevista en 31 de 32 presentaciones. Él posteó una sólida temporada como abridor el año pasado, acumulando un récord de 11-6 con efectividad de 3.51 en 151.1 innings. A pesar del cambio de Ramírez esta temporada, reportes dicen que los Dodgers se sentirían bien con él como opción para la rotación de abridores, creyendo que podría tirar inmediatamente 4-5 entradas.

Actualmente los Dodgers están 6 juegos abajo de los Gigantes de San Francisco en la división oeste de la Liga Nacional, y lideran el Wild Card de la liga nacional.