Cuthbert se fue en blanco pero brilló en la defensiva

El bate del artillero nicaragüense Cheslor Cuthbert no estuvo caliente este lunes en la Victoria de los Reales de Kansas City 6×2 ante los Cardenales de St. Louis.  El originario de Corn Island se fue de 4-0 y dejó su efectividad en .273.

Resumen de su actuación.

En su primer turno al bate Cheslor Cuthbert falló con elevado al jardín derecho. Seguidamente en el tercer episodio el pinolero fue dominado de la misma manera por Adam Wainwright.

En su tercer turno en el cajón de bateo el costeño falló con rodado al campocorto y terminó su actuación fallando ante Trevor Rosenthal con un elevado al jardín derecho.  Sin embargo en el noveno episodio el nica se lució con una jugada a la defensiva tras una línea de Holliday por tercera.

Datos Estadísticos:

En esta temporada regular Cuthbert ha participado en 43 juegos y en sus 161 apariciones en el cajón de bateo, ha conectado 44 hits, anotado 18 carreras, 7 jonrones impulsado 18 carreras y se ha ponchado 38 veces.

Cabe señalar que Erasmo Ramírez no tuvo acción en la victoria de los Rays de Tampa Bay  13x 3 ante los Medias Rojas de Boston.

 

Nota:  En las redes sociales de 8 Deportivo puedes encontrar todos los videos de la actuación de Cheslor Cuthbert el día de hoy.