Murray llega a 4tos de final en Queen’s Club

Andy Murray se mantuvo en búsqueda de imponer un record con un quinto título en el torneo de Queen’s Club al vencer el jueves 6-3, 6-4 a su compatriota Aljaz Bedene para avanzar a los cuartos de final.

El estadounidense John Isner disparó 43 aces y resistió a 10 match points pero cayó 3-6, 7-6 (16), 7-6 (7) ante el luxemburgués Gilles Muller.

Murray enfrentó un break point en el primer game del partido pero luego rompió el saque para tomar ventaja de 5-3 y luego llevarse el set. Murray mantuvo la presión en el segundo set, y pese a no lograr convertir cuatro break points para irse adelante 1-0 y perder su propio servicio después de llevarse un rompimiento para ventaja de 2-1, un rompimiento posterior de 4-3 resultó decisivo.

El siguiente rival de Murray será otro compatriota, Kyle Edmund, que obtuvo su pase a la siguiente ronda cuando el francés Paul-Henri Mathieu se vio obligado a retirarse con una lesión de muñeca.

Isner parecía enfilarse a la victoria ante Muller al resistir a seis match points en el desempate del segundo set, pero Muller igualó el encuentro con su quinto punto para set. En el último set, el estadounidense resistió cinco break points para llegar a otro tiebreaker, pero fue ahí donde no pudo capitalizar.