¿Se coronarán los Warriors o despertarán los Cavs?

La emoción de la Final de la NBA se traslada este lunes al Oracle Arena, para el Juego 5 entre los Warriors de Golden State contra los Cavaliers de Cleveland, duelo que podrás disfrutar en vivo y directo solo por TN8, a partir de las siete de la noche.

La serie se encuentra 3-1 a favor de los dirigidos por Steve Kerr. El pasado viernes los Warriors doblegaron 108-97 a los Cavaliers, un duelo donde Stephen Curry encontró la puntería de larga distancia para anotar 38 puntos, mientras su compañero Klay Thompson también despertó con 25 unidades.

Golden State hizo historia en la campaña regular, al conseguir un récord de 73 triunfos. Ahora, puede convertirse en la séptima franquicia que gana títulos consecutivos.

Para este duelo El ala pívot de los Golden State, Draymond Green, está suspendido para el Juego 5 de las Finales de la NBA después de que la liga evaluó como falta flagrante 1 sus acciones en el Juego 4.

La NBA describió la acción de Green como un «golpe de represalia con la mano a la entrepierna» de James.

Las casas de apuestas ponen claro favorito a los Warriors -240, lo que quiere decir que por cada 240 córdobas o dólares ganas 100. El pronósticos de los puntos es de 204.5, ustedes eligen si hacen más o menos de esa cantidad.

Si los de Ohio quieren seguir vivos deben ganar esta noche, ya que no hay un mañana. Lebron James y compañía tienen una dura tarea en casa de Golden State.

Recuerda que TN8 los premiará esta noche, con balones, Tablet y certificados de consumo.