Campeones nicas reaccionan

Los campeones de Nicaragua han reaccionado tras la muerte de Mohamed Alí.

Román “Chocolatito” González, tri campeón del mundo convocó a una conferencia de prensa, este sábado, en la casa de su mamá, en el Barrio La Esperanza, para  hablar de Alí y esto fue lo que dijo.  

Alí salvó a alguien de la muerte

¨Es parte de la vida que todos nacemos para morir, es algo difícil para su familia y Dios lo tiene en su santo Reino. Hizo lo que hizo y es una gran leyenda en el boxeo¨.

¨Se murió una leyenda, un gran hombre, un gran campeón, vamos a seguir su legado. Cada vez que peleaba le gusta mucho a la gente¨.

¨Admiraba cómo se cuidaba y cómo entrenaba, pero lo que más me gustaba de él es que te decía en qué asalto iba a noquear y así era, él lo cumplía.

¨Sigamos ese legado de Ali y cuidémoslo principalmente ya que él dejó una huella a nivel mundial por su forma de boxear y los jóvenes de este deporte deben de seguir sus pasos a como también lo hizo Mike Tyson¨.

Además escribió en las redes sociales lo siguiente:

“Descansa en paz el Gran Campeón Muhammad Ali. Jamás será olvidado su legado y ejemplo a seguir. Q Dios le bendiga”.

“Dios se llevo al cielo al Rey del Boxeo, Ali. Un hombre antes que nada y una Leyenda después de todo. Te admiro. Q.EP.D. Bendiciones”.

El bi campeón del mundo y ahora promotor de boxeo, Rosendo Álvarez también le dedicó unas palabras al más grande boxeador en la historia.

“El rey de los cuadriláteros a fallecido, uno de los hombre más grande de toda la historia del mundo boxístico Mohamed Alí. El fue quien revolucionó el boxeo, todo un artista del marcketing y creador de frases celebres, lamentamos su muerte. Que Dios lo tenga en su gloria”.