Cuthbert consigue su 6to juego multihits en la victoria de Kansas

El bate del artillero nicaragüense Cheslor Cuthbert, estuvo caliente este martes en la victoria de los Reales de Kansas City 10×5 ante los Rays de Tampa Bay. Cuthbert se fue de 5-2 con una anotada y 2 ponches.

Actuación de Cheslor

El tercera base de los Reales en su primer turno al bate le conectó sencillo al jardín derecho a Drew Smyly. Posteriormente el costeño en su segundo enfrentamiento ante el lanzador zurdo, le bateó un sencillo al jardín central.

*Cuthbert anotó su octava carrera de la campaña en la parte baja de la cuarta entrada, producto de un sencillo de Lorenzo Caín entre el jardín derecho y central; que igualmente permitió traer desde segunda a Drew Butera.

En su tercera aparición en el cajón de bateo, Cuthbert falló con rodado para doble play. Seguidamente en su cuarta oportunidad el originario de Corn Island se ponchó, y terminó su actuación de la misma manera ante Brad Boxberger.

Dato relevante

El bigleaguer nicaragüense número 14, llegó a 6 juegos multihits en su carrera y al cuarto de la temporada con el equipo grande de Kansas City.

Cheslor Cuthbert quien se fue de 4-0 el lunes, quedó con promedio de .253, debido a 20 hits en 74 turnos oficiales, con 8 anotadas, 5 impulsadas y 1 jonrón.

Cabe señalar que el antesalista pinolero fue el único en tener acción este martes, ya que los Rojos y los Rays no enviaron al montículo ni a J.C ni a Erasmo Ramírez.