J.C salvó la jornada de los nicas en la MLB

Erasmo Ramírez y Cheslor Cuthbert no tuvieron una buena noche este lunes en las Grandes Ligas en el partido disputado entre los Reales de Kansas City y los Rays de Tampa Bay. Sin embargo Juan Carlos Ramírez salvo su primer partido de la campaña con los Rojos de Cincinnati en la victoria 11×8 ante los Rockies de Colorado

Salvamento de J.C Ramírez.

El pinolero lanzó 0.1 tercio de inning en los que no permitió hit ni carrera para dejar su efectividad en 5.21.

En este mes J.C Ramírez ha lanzado 10.2 tercio de innings en los que ha permitido 13 hits, 10 carreras, propinado 8 ponches y concedido 5 bases por bola.

Los Rojos de Cincinnati vencieron 11-8 a los Rockies de Colorado. 

Cuthbert de 4-0.

El originario de Corns Island en su primer turno al bate falló con rodado a segunda, pero empujó la primera carrera de Kansas City. En su segunda aparición en el cajón de bateo el costeño falló con rola a tercera.

Posteriormente el niño de la isla falló con rola para doble play y finalmente terminó su actuación de la misma manera.

En esta temporada regular el artillero de 23 años ha disputado 19 juegos y en sus 74 apariciones en el cajón de bateo ha conectado 18 hits, 1 jonrón, 7 carreras e impulsado 5 para dejar su promedio en .243.

Tercera derrota para Erasmo.

Erasmo Ramírez entró en el octavo episodio en relevo de Matt Andriese con el marcador empatado 2×2.

El serpentinero rivense trabajó 0.1 tercio de inning en los que permitió 4 hits, 4 carreras y 1 jonrón para dejar su efectividad en 3.29.

En esta temporada Ramírez ha participado en 21 juegos en los que ha lanzado 38.1 tercio de inning, donde ha permitido 32 hits, 14 carreras, 6 jonrones, ha concedido 6 boletos y propinado 28 ponches para coleccionar marca de 6 victorias y 3 derrotas con los Rays de Tampa Bay.

Kansas City derrotó a Tampa Bay 6-3 para sumar su cuarta victoria consecutiva, e igualar su mejor seguidilla de la temporada donde han anotado 19 carreras después del sexto episodio.