Cheslor sufrió una contusión

Cheslor Cuthbert regresó a la caja de bateo en el Kauffman Stadium, de Kansas City, para enfrentarse a los Medias Blancas de Chicago y al abridor Carlos Rodon.

Cuthbert tomó su primer turno en la parte baja de la segunda entrada y falló con elevado al jardín derecho, pero Salvador Pérez llegó a tercera base.

En el cuarto episodio Cheslor falló con rodado al campocorto, para estar en el juego de 2-0.

En el sexto inning el costeño se ponchó tirándole ante el relevista Zach Putnam y ya iba de 3-0.

En la octava entrada el pinolero a la defensiva realizó una gran jugada en batazo de José Abreu, pero en el noveno chocó con el receptor de los Reales Salvador Pérez, buscando un fly de foul, en batazo de Adam Eaton.

Ned Yost, manager de Kansas City dijo después del partido que Pérez tiene una contusión. El domingo se le hará una resonancia magnética. Yost indicó que no tiene daño estructural en rodilla. Mientras que Cheslor sufrió una contusión leve en la colisión. Ned agregó que no es nada grave.

En el noveno el niño de la isla bateó sencillo al jardín central. Luego Brett Eibner bateó un doble a lo profundo del jardín derecho y Cuthbert se fue a tercera. Omar Infante recibió base por bolas. Y Yunel Escobar se embasó por pasaporte gratis y Cheslor anotó.

Cheslor Cuthbert se fue de 4-1 en la victoria de los Reales de Kansas City 8-7 ante los Medias Blancas de Chicago. El toletero nica tuvo una anotada, un ponche y dejó su promedio en .254.

Los Reales y Cuthbert juegan este domingo siempre ante los Medias Blancas a las 12:15 p.m.