Erasmo Ramírez le va al Atlético de Madrid

Erasmo Ramírez lanzó el miércoles dos entradas de tres hits, dos carreras limpias, dos boletos y dos ponches ante los Marlins de Miami. Sufrió su segundo revés, mientras que su efectividad brincó a 2.43.

Esa fue la ultima ocasión en la que subió a la lomita de los infartos, sin embargo el rivense no se siente preocupado por ese relevo y a pesar de que no ha salido nuevamente desde el bullpen, el derecho sigue disfrutando de su buen momento.

Ramírez en una entrevista que le brindó a Oscar Huete de flash deportivo demostró que no solamente le apasiona el béisbol, puesto que también le gusta otra disciplina deportiva, el futbol y en especial un equipo, el Barcelona.

A pesar de que es fanático de los blaugranas, Erasmo aun no tiene su camiseta de este conjunto que recientemente se acaba de coronar campeón en la Liga y la Copa del Rey.

El relevista de los Rays tiene un favorito para la final de la Champions League, que disputarán el Real y Atlético de Madrid, desde el estadio San Siro de Milán.

Erasmo Ramírez, quien tiene una experiencia de cuatro de lanzar en las mayores  busca un llamado para el juego de estrellas.