Sin contratiempos en la báscula Khan y Canelo

Saúl «Canelo» Álvarez y Amir Khan ya se encuentran más que listos para su combate del sábado luego de que ambos boxeadores marcaran 155 libras en el pesaje que se celebró en las afueras del T-Mobile Arena en Las Vegas.

  • ¡Ojo con el cartel de respaldo de Canelo vs Khan!

La pelea está pactado justamente en ese peso por el título super mediano del Consejo Mundial de Boxeo. Amir Khan(31-3 19KO) peleará por primera arriba de 147 libras, el peso máximo que ha dado en una pelea.

El británico Khan mantuvo la emotividad que lo ha caracterizado en la previa de la pelea al gritar » ! Vamos Inglaterra, hagan ruido !» luego de que marcara con exito el peso mínimo para el combate.

«Es un gran reto, pero tengo gente motivandome y exigiéndome. Mi concentración está en la dirección correcta y estoy confiado que voy a ganar» fueron las últimas palabras en público para el ex medallista olímpico que salta como no favorito contra el mexicano Canelo.

Por su parte, el Canelo mantuvo la tónica de todos estos meses, limitándose a alentar a sus seguidores méxicanos a que disfruten la pelea, a la vez que respetaba a su rival

«Khan es un peleador rapido, escurridizo, que puede complicar la pelea, pero tenemos experiencia para salir adelante y ganar» agregó el oriundo de Guadalajara.

Saúl «Canelo» Alvarez salta como claro favorito por su experiencia en esta categoría y en peleas estelares como la que se llevar’a acabo la noche del sábado en el nuevo T-Mobile Arena de Las Vegas, pero Khan retomó sus palabras de que es capaz de vencer al mexicano pese a esa teoría

«Toda pelea es diferente, a pesar que no soy favorito, sé que este es mi momento de ganar, de probar que puedo ser campeón».

De esta manera queda todo listo para ver quién prevalecerá en este combate estelar de la clásica cartelera del 5 de mayo en Las Vegas.