Canelo y Khan calientan motores

Con mucho respeto y frente a decenas de ingleses y mexicanos, se llevó acabo, en el MGM Grand de Las Vegas, la presentación de la llegada de los boxeadores que participarán en la velada del sábado que tendrá como plato fuerte al azteca Saul «Canelo» Álvarez enfrentandose al británico Amir Khan por el cetro de los pesos medianos del CMB.

Amir Khan subió a su presentación emocionado por tener a cientos de ingleses que quieren verlo triunfar ante el mexicano Álvarez: «Me alegra tener a mi familia, patrocinadores, a mi equipo que me presionó mucho en los entrenamientos y a mis compatriotas ingleses aqui, no encuentro el momento de llegar triunfante a Inglaterra».

Por otra parte, Canelo Alvarez (46-1-1, 32 KOs), fue de pocas palabras y se limitó a decir que viene preparado para 12 rounds, a aprovechar las oportunidades de noquear y por supuesto a demostrar que es un orgullo para México.

Esta pelea se llevará a cabo en 155 libras (super Welter) el dia sábado y será transmitida por HBO. Ambos boxeadores afirmaron que divertirán a los fans y que ambos usarán sus recursos para dar una gran pelea. Khan recurrirá a su velocidad y destreza, mientras Canelo se aprovechará de su fuerza y del hecho que Khan tuvo que subir de peso para este combate.

Khan no podia despedirse sin arrojar una vez más el reto al Canelo al decir que le dará «una lección» de boxeo al mexicano el sábado; sin embargo, la respuesta fue inmediata por parte del Tapatio quien aseguró que «hay una gran diferencia entre decir y hacer, que hasta el sábado se sabrá quien le dará lecciones a quien»

Finalmente, los fans mexicanos e ingleses le dieron vida al MGM grand de Las Vegas, de modo que tanto Khan como Canelo, opinaron al respecto.

«A pesar que se que habrán muchas banderas mexicanas debido a las celebraciones del 5 de mayo (Día en que los mexicanos reivindican su lucha contra U.S.A) se que tambien habran fanáticos ingleses gritando y ondeando la bandera británica.» agregó eufórico Khan

«Estoy muy orgullo se representar a mi país, no hay mucho que decir esperemos el 7 de mayo para salir con otra victoria. Cada pelea que pasan me motivan más los fans» destacó Canelo.

Amir Khan, de 29 años con récord de 31-3, será el primer rival del Canelo desde que venció a Miguel Cotto en noviembre 2015 para reclamar el titulo de la WBC.