Mayweather dice: Chocolatito el mejor libra por libra

Floyd Mayweather uno de los ex boxeador mas importantes del mundo al ser entrevistado por Showtime Boxing, declaró su admiración por el nicaragüense diciendo que el «Chocolatito González» es el mejor boxeador del mundo reconociendo que el plano del boxeo ya tiene un mejor libra por libra

chocolatito, nicaragua, eeuu, mayweather, noticias, deportes, mejor libra por libra, el mejor,

«El mejor libra por  libra», «el mejor boxeador del mundo», expreso Floyd en la entrevista después de abordar varios temas como su ultima pelea antes del retiro con Pacquiao y el retiro con Jim Gray, abordo en la entrevista el destacado desempeño del Román. después del retiro de Mayweather el mundo del boxeo necesitaba otro pugilista que ocupara su lugar y ha sido el nica quien es reconocido ahora como el mejor libra por libra. 

Ante su ultima pelea con Arroyo la cual fue muy reñida el Román «El Chocolatito» Gonzáles demostró tener un verdadero lugar junto a la élite del boxeo mundial al mantener su corona. González también ha sido considerado como el sucesor de Mayweather quien ahora ovaciona la carrera del campeón nicaragüense.

En el pasado «El Chocolatito» ya se ha reunido con Floyd Mayweather y expreso que  “Nunca lo he visto pelear antes”, admitió Mayweather sobre Román. “Pero hoy he visto algunos de sus mejores momentos”, comentó. Ademas dijo que la pelea que mas le gustaría ver es el ‘Chocolatito’ vs (Guillermo) Rigondeaux en las 118 libras. Creo que sería una buena pelea”, afirmo el ex boxeador. 

Ahora uno de los mejores boxeadores del mundo famoso por sus indiscutibles y potentes nocauts no solo aplaude su desarrollo del oriundo del barrio La Esperanza, sino que ademas reconoce que el mundo entero ya tiene un mejor su nombre Román «El Chocolatito» González

Entre otros temas Mayweather declaro en la entrevista que estará dispuesto a volver al boxeo pero esta vez por una cifra no menor a los 9 digitos.

Aqui les dejamos la entrevista completa: