Erasmo Ramírez se impuso ante los Medias Rojas de Boston

El serpentinero nicaragüense Erasmo Ramírez subió este domingo al montículo a enfrentar a los Medias Rojas de Boston, en su tercera apertura en la pretemporada de las Grandes Ligas, donde los Rays de Tampa Bay derrotaron 13- 5 a Boston.

El rivense en sus cuatro entradas de labor permitió 5 hits, 1 carrera concedió una base por bolas, pochó a 3 y dejo su efectividad en 6.75.

Resumen del partido.

En el primer episodio Erasmo Ramírez enfrento a Mookir Betts, Brock Holt y David Murphy.

En el segundo inning el pinolero permitió 3 imparables y tuvo casa llena, sin embargo dominó a los siguientes bateadores. Travis Shaw conectó un hit por el jardín central, posteriormente Allen Craig conectó un sencillo por el centro del campo y finalmente Jackie Bradley Jr. fabricó un sencillo por el jardín derecho.

En la tercera entrada,  Mookie Betts anotó desde tercera la primera carrera de Boston,  y en la cuarta entrada Ramírez no permitió carrera solo concedió una base por bolas a Blake Swihart.

Con la actuación del día de hoy el derecho nicaragüense supero los errores de su apertura anterior ante los Tigres de Detroit, donde recibió 7 imparables y cinco carreras limpias en solamente dos entradas. Erasmo tiene balance en el Spring Training de dos juegos ganados y uno perdido.

A continuación 8Deportivo te muestra el trabajo monticular del rivense en el siguiente video.

Erasmo Ramírez es contendiente a ocupar el segundo o tercer puesto en la rotación de los abridores de los Rays.

El próximo partido de los Rays de Tampa Bay será este lunes ante los Bravos de Atlanta a las 12 del mediodia.