Reales otorgan extensiones de contrato a Ned Yost y Dayton Moore

Los Reales premiaron a dos de las figuras más importantes del título de Serie Mundial del equipo, otorgándoles extensiones de contrato al vicepresidente de operaciones de béisbol y gerente general Dayton Moore y al manager Ned Yost.

La extensión de Yost es de dos años, hasta el final del 2018. No se divulgaron los términos de la de Moore.

  • Harvey estaría abierto a contrato de largo plazo con Mets

«No puedes encontrar a un individuo con mayor ética de trabajo ni dedicación que Dayton Moore», dijo en un comunicado el presidente de los Reales, Dan Glass. «Él posee todas las cualidades que se busca, al hablar de su liderazgo, su visión organizacional y su dedicación sin descanso a la posición».

De su parte, Yost es el manager más ganador en la historia de la franquicia al superar en junio pasado a Whitey Herzog en la lista de todos los tiempos. En seis temporadas en Kansas City, Yost lleva marca de 468-469, pero el equipo ha aumentado su cantidad de victorias en cada uno de los últimos seis años. En el 2015, Kansas City tuvo 95-67 y ganó el título de la División Centtral de la Liga Americana.

«Estamos extremadamente complacidos de que Ned permanezca como nuestro manager hasta el final del 2018 por lo menos», expresó Moore. «Es un honor trabajar con él».