NBA: Resultados del medio tiempo del Rising Star Challenge

Este viernes la casa oficial del mejor baloncesto subió el telón del Fin de Semana de Estrellas de la NBA con el “Rising Star Challenge”, el duelo de los novatos originarios de Estados Unidos contra los del resto del mundo.

En esta primera mitad del “Rising Star Challenge”  el equipo de los Estados Unidos se impone 88 por 79 al equipo resto del mundo.

Cabe señalar que el formato utilizado anteriormente era el enfrentamiento entre los ‘Rookies’ (jugadores de primer año de la NBA) contra los  ‘Sophomores’ (jugadores de segundo año).

En este primer All Star que se disputa fuera de territorio estadounidense habrá ocho de los doce miembros de la selección de Estados Unidos que jugó la Copa del Mundo en Bilbao, se estrenarán cuatro jugadores (Kawhi Leonard, Draymond Green, Andre Drummond y Isaiah Thomas), y será un tributo a los jugadores exteriores ya que los grandes han entrado con calzador, pero será, ante todo, el All Star de Kobe Bryant.

Levi Luna desde Toronto nos brinda los detalles y exclusivas de lo que está sucediendo en el  Air Canadá Centre. Recuerda utilizar la etiqueta #NBAenTN8 en nuestras redes sociales.

A continuación la lista de los jugadores que participan en el juego de los novatos del 2016.

 Equipo de Estados Unidos:

Jordan Clarkson, Lakers

Rodney Hood, Jazz

Zach LaVine, Timberwolves

Devin Booker, Suns

Jahlil Okafor, 76ers

Jabari Parker, Bucks

Elfrid Payton, Magic

D’Angelo Russell, Lakers

Marcus Smart, Celtics

Karl-Anthony Towns, Timberwolves

Equipo del resto del mundo:

Bojan Bogdanovic, Nets

Clint Capela, Rockets

Mario Hezonja, Magic

Nikola Jokic, Nuggets

Trey Lyles, Jazz

Emmanuel Mudiay, Nuggets

Raul Neto, Jazz

Kristaps Porzingis, Knicks

Dwight Powell, Mavericks

Andrew Wiggins, Timberwolves.